EL DÍA A DÍA EN LA CASITA

En La Casita de Cris los niños conviven en un ambiente seguro y familiar, fomentando valores de amistad y convivencia, juegan, juegan y juegan, realizan actividades diferentes adaptadas a su edad y hacen salidas diarias a los parques y lugares que nos brinda el barrio.

La Casita de Cris es una alternativa a las escuelas infantiles tradicionales, en la que el ratio es de un máximo de cuatro niños de entre 1 y 3 años, lo que permite una atención personal e individualizada de calidad y atendiendo a las necesidades de cada niño. La Madre de Día cuida que el niño se sienta validado, aceptado y comprendido sin condiciones.

En las actividades que los niños realizan en el ritmo diario de La Casita, se prioriza el favorecer la experimentación y el disfrute en el proceso de aprendizaje, poniendo especial cuidado en el cómo aprenden.

Como ejemplo de las actividades diarias se podría destacar el juego constante con juguetes adaptados a su edad, la siembra y recogida del huerto que tenemos en casa, preparar pan o participar en la preparación de la comida que los niños van a comer. Además, en La Casita tenemos dos habitantes muy especiales, dos gatitas a las que les encanta estar con los niños.

Diariamente pasamos mucho tiempo al aire libre, contactando con las estaciones y los cambios de clima a lo largo del año, y disfrutando de los parques y espacios que el barrio nos ofrece, como ir a comprar frutas y verduras al mercadillo.

En La Casita de Cris ofrecemos un menú elaborado por un nutricionista certificado que será preparado diariamente por La Madre de Día con alimentos naturales y frescos, y adaptado a las necesidades nutricionales de los niños.